Nuevo Podcast Andes Guardianes

A partir de Diciembre nos puedes encontrar en un nuevo formato… escúchanos como en la radio en el nuevo #PodcastAndesGuardianes! Muchxs de ustedes ya escucharon el primer episodio de este nuevo brotecito Andes, y estamos muy felices con sus reacciones! muchas risas, preguntas, y buena energía por acá 🙂 Como les contábamos en el podcast – para quienes no lo hayan escuchado aún – abrimos este nuevo espacio ante la necesidad de tener un lugar de conversación y conexión más genuina, real y sin censura! En el #PodcastAndesGuardianes puedes escuchar al Equipo Andes tal cual, tendremos invitadxs especiales, temas de contingencia, historias, anécdotas y una que otra salida de libreto.

Qué es?

En primer lugar, si nunca has escuchado hablar de un podcast, te contamos que es un término que nace desde iPod + broadcast, y acá lo entendemos como una reinvención de la radio, que nos permite más libertad y flexibilidad para salir al aire cuando queramos, como queramos, y gratis! Nuestro podcast son capítulos de audio grabados por el Equipo Andes y puedes escucharlo cuando quieras, donde quieras, siempre y cuando tengas acceso a internet 😉 el #PodcastAndesGuardianes es nuestro nuevo programa semanal, una conversación relajada donde revisaremos todos los temas que te interesan desde una perspectiva personal y más cercana, bienvenidx al universo Andes!

Cómo escucharlo?

Para escuchar el #PodcastAndesGuardianes sólo necesitas acceso a internet y un dispositivo donde escuchar el programa, puedes encontrarnos como Andes Guardianes en Spotify, Podcast, y otras plataformas. Acceder al programa SIEMPRE es gratis! sólo busca «Andes Guardianes» desde tu celular, computador o tablet y dale play a los episodios!

Envíanos un mensaje o comentarios!

Si te gustó, escríbenos! siempre estamos felices de leerte

 

 

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar